saludo-instalaciones

Almazara de Aceite de oliva virgen extra de Málaga

El Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) es siempre asociado a la cocina y dieta mediterránea, pero además para nosotros es nuestra FORMA DE VIDA. Vivimos para y por el aceite. El AOVE de Málaga es sinónimo de calidad y nuestra almazara en testigo de ello.

Por eso nuestro es de calidad superior, habiéndole sido concedido la distinción de EXTRA.

Nos aseguramos que, desde el origen hasta la molienda en nuestra almazara, las aceitunas cumplan un EXTRA de calidad durante todo el camino hasta llegar a su envasado final.

Almazara 2

¿Qué podemos hacer por ti?

Cuéntanos qué podemos hacer por ti o que deseas hacer ahora que nos conoces algo más. A lo mejor te apetece venir a conocer nuestro molino para terminar de convencerte.

Nuestra almazara en la Comarca de La Axarquía, un enclave único que, además de tropicales, siempre se ha distinguido por sus olivos de  variedades VERDIAL y BLANQUILLA o NEVAILLA.

Estas variedades le aportan a nuestro zumo de aceituna un olor afrutado muy intenso (muy notable en nuestra almazara)en los meses de Noviembre y Diciembre (COSECHA TEMPRANA).

Otra de las características de nuestro aceite de oliva virgen extra es su dulzor y ausencia de picor o amargor, sobre todo en los meses de enero y febrero.

Cuando la aceituna va tornando de color y madurando, el frutado del AOVE también cambia, así como el color, pasando de un verde intenso a dorado, de ahí el conocido sobrenombre de ORO DULCE, el cual también tenemos disponible en nuestra almazara.

PROCESO DE NUESTRO AOVE

O-Wiki

OLEO-WIKI: LA WIKI DEL MUNDO DEL ACEITE DE OLIVA

Menú